2 comentarios en “The Walking Dead – S11E05 De las cenizas – Tertulia Zombie

  1. Hola María y Richie, encantada de escucharos, para mí los capítulos no están completos hasta que oigo vuestros comentarios. En cuanto al vídeo de la mancomunidad, a mí me ha recordado a El Show de Truman, yo pienso que esconden algo. ¿Un cirujano haciendo pasteles? No me cuadra. Saludos de Ana desde Nigrán.

  2. Propicios días hermanas y hermanos pútridos, una semana y un capítulo menos por delante a comentar, Por partes, como Jack el destripador.
    -En Alejandría: nueva remesa de niñatos ostiables. Judith se los pone de corbata al matón, bien por ella, pero a veces se nos olvida que es una niña que ha perdido a sus padres. Rosita mola, y después de un gritón de temporadas hemos podido saber algo más de ella. Parece que se está preparando el terreno para el abandono de Alejandría.
    -En la CommonWealth: Helados, clasismo y cintas de vídeo. Eugene y cía. detenidos el primer día. Y el hermano de Yumiko: esto es el país de la piruleta pero no vuelvas a decir en alto que soy cirujano.¿Qué turbios secretos esconde esta gente? Y al final llega Troy McClure a salvar el día. Aquí hay muchas cosas raras, incluyendo a Stephanie.
    -En Hilltop: lástima de pueblo, pero al menos han acabado con la maldición de su alcaldía. Aún quedan susurradores, salir de ese estilo de vida debe ser más difícil que dejar las drogas. Y Aaron compitiendo con el Cura Legañas a ver quien es más chungo.

    Un saludo y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.