The Walking Dead: Tertulia Zombie - Coda

The Walking Dead: Tertulia Zombie – S05E08: Coda

The Walking Dead: Tertulia Zombie - Coda

Último episodio del año y despedida de The Walking Dead y del podcast de la Tertulia Zombie hasta Febrero. Un octavo episodio que nos ha dejado a todos, por lo menos sorprendidos con los giros que ha tomado la serie de la AMC. Hoy hacemos balance del capítulo 8 y de lo que se ha visto en lo que llevamos de temporada con dos invitados de lujo, Felipe Molina y Fani Piesucios.

Escuchar el podcast:

 

  • Episodio 8 de la 5ª Temporada: Coda.
  • Emisión en AMC USA: 30 de Noviembre de 2014
  • Emisión en FOX España: 1 de Diciembre de 2014

The walking dead Tertulia Zombie  Si no quieres perderte ningún episodio de The Walking Dead: Tertulia Zombie, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

5 comentarios en “The Walking Dead: Tertulia Zombie – S05E08: Coda

  1. Hola chicos, hay algún problema con feedburner (imagino que metéis ahí el feed de ivoox) porque no actualiza y este episodio no sale.

    Pensaba que os habían hecho un «Beth» por no grabar el último episodio y al entrar aquí veo que estáis vivitos y coleando.

    Echadle un vistazo

  2. sobre el tema de las marcas en los arboles yo no creo que sea cosa de los terminales (me suena mejor que termitas xD), pero lo que no se si os habeis fijado es que las marcas cambian. Cuando morgan las ve en la escena postcreditos son un circulo tachado y luego son solo una raya, ¿a que viene eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.