The Walking Dead Still

The Walking Dead: Tertulia zombie – S04E12: Still

The Walking Dead Still

Estamos un poco desconcertados por como están llevando esta segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead. En este nuevo episodio de la tertulia zombie comentamos el episodio 12, que ha estado dedicado en exclusiva a los personajes de Beth y Daryl.


Escuchar el podcast:

  • Episodio 12 de la 4 Temporada: Still
  • Emisión en AMC USA: 2 de marzo de 2014
  • Emisión en FOX España: 3 de marzo de 2014

The walking dead Tertulia Zombie  Si no quieres perderte ningún episodio de The Walking Dead: Tertulia Zombie, puedes suscribirte  a nuestro podcast.

3 comentarios en “The Walking Dead: Tertulia zombie – S04E12: Still

  1. Es cierto que un capítulo con sólo dos personajes y una única trama no se sostiene. Pero me pareció más interesante que el de Rick y Carl, que en mi opinión fue una cagada.
    Me parecieron interesantes las conversaciones Beth y Daryl, pero no me pega nada que se líen estos dos. Si se trata de cubrir necesidades como en el cómic que todos tienen su rollete. Pero en la serie han pasado de eso.

  2. A mi más que la cantidad de personajes o de zombies en los ultimos episodios,me ha dejado mal sabor de boca que se vea un tanto inconsistente la trama en general,se nota a ratos disperso el rumbo de la serie en general,y de este capitulo pues se me ha hecho igual que como ustedes comentaron,una chiflazon (asi le llamamos a los niños pedantes y engreidos en Mexico «chiflados») de los personajes de Beth y de Carl esas actitudes que a estas alturas de la serie sobran por Dios! Pintaria mas para que enloquecieran e hicieran una masacre y no ponerse en esos planes que se ponen! Desafortunadamente lei spoilers de lo que sigue segun el comic y pues toca esperar.

  3. Pues al parecer yo soy la única a la que le gustó este episodio. Creo q es la primera vez que escucho a Beth en una conversación real (en vez d lloriqueando) y bueno, Daryl es una reata, eso q ni q. Por cierto, no sabía que les llamaban chiflados a los engreidos en México, debe ser en otra parte de México xq yo nunca lo había escuchado jaja. En fin, a mi si me gustó el episodio, y en un apocalipsis zombies, yo me la pasaría ebria hasta con licor de melocotón xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.