S03E25 – Whiplash, Kingsman y Last man on earth

Whiplash

Volvemos por fin tras dos semanas de parón. Hemos tenido unos días bastante liados, pero en el podcast de hoy os contamos las cositas que hemos podido ver estos días. Traemos las críticas de «Whiplash», «Kingsman» y de la serie de Fox «Last man on earth».

Escuchar el podcast:

Críticas de cine:

  • Whiplash (Damien Chazelle, 2014)
  • Kingsman (Matthew Vaughn, 2015)

Criticas de tele:

  • Last Man on earth (Fox, 2015)

Además en este episodio nos ponemos al día con muchos comentarios que teníamos pendientes.

¿Nos echas una mano?

logo itunes¿Te ha gustado el programa?, puedes ayudarnos a ganar visibilidad si te suscribes a través de itunes, nos dejas estrellitas o una reseña.

https://itunes.apple.com/es/podcast/fans-fiction-podcast/id751912886?mt=2

¡Muchas gracias!

2 comentarios en “S03E25 – Whiplash, Kingsman y Last man on earth

  1. Sobre Wiplash:

    Yo coincido con Maria en cuento a Miles Teller, su actuación esta bien cuando su personaje lleva el peso en las escenas y para ejemplo sólo basta recordar el trayecto al concurso y todo lo que pasa su personaje para llegar, ¡la parte del automovil fue alucinante!

    A mí el final de la película me dejo un subidon de adrenalina impresionante, salí del cine con ganar de hechar a correr o de pegar saltos.

  2. Hola amigos,

    Soy el que compró los tests de ovulación en amazom a través de vuestro enlace de afiliados. Al hacer el pedido mi mujer y yo comentamos que si os fijabais en el producto os iba a hacer gracia, y hoy al escuchar que lo comentabais en el podcast nos hemos partido de risa.
    Hace pocos meses que hemos descubierto vuestro podcast y estamos disfrutando de el, tanto de fansfiction como el de The walking dead (y con ganas de que empiece el de juego de tronos).

    Seguid así.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.