Y llegamos al final de la temporada 5 de The Walking Dead con un episodio doble y muchas tramas por comentar. En el podcast de esta semana desmenuzaremos todo el episodio 16 titulado «Conquer». Además, por si nos queda corto el podcast, al final os explicaremos nuestra experiencia en la Survival Zombie de El Campello
Escuchar el podcast:
- Episodio 16 de la 5ª Temporada: Conquer
- Emisión en AMC USA: 29 de Marzo de 2015
- Emisión en FOX España: 30 de Marzo de 2015
Survival Zombie: El Campello 2015
Como sabéis asistimos a nuestra primera, y esperamos que no última Survival Zombie. Aguantamos como unos verdaderos supervivientes, y lo pasamos de muerte. Lo contamos todo en este podcast, y para que os hagáis una idea, os ponemos algunas fotitos que nos hicimos y vídeos de otros asistentes.
Fotos de asistentes a la Survival Zombie
El equipo de la Tertulia Zombi y un buen grupo de amigos nos dispusimos a pasar una noche inolvidable. Para algunos era la segunda Survival Zombie, para Richie y Maria la primera.
En la zona de chek-in había zombies que daban mucho miedito…Además, esa era la zona donde tenías que ir cuando te mataban para convertirte en zombie.
Por desgracia, no todo el equipo sobrevivió…querido Felipe, RIP.
Por suerte, había puntos seguros en los que podías tomarte un refresco e ir al aseo sin que un zombie te mordiera el culete. Sentimos esa paz tensa de Alejandría en nuestras propias carnes:
Y al final de la noche, hasta nos hicimos una foto con los zombies del colegio que tan mal se lo hicieron pasar a Richie y que mataron a nuestro querido Felipe, ¡unos auténticos cracks!
Vídeos de la Survival Zombie
Nosotros no grabamos ningún vídeo, pero aquí os dejamos una selección de algunos que hemos encontrado, con los que os podéis hacer una idea del ambiente:
https://www.youtube.com/watch?v=7XzA_dN1Ef0
Saludos, como se que todos se van a abordar miles de temas, yo me centrare en CAROL:
A mi parecer el personaje mas brillante de esta temporada, tomo varias decisiones coherentes, actuó de acuerdo a la situación y mostró ser un gran personaje, entre sus papeles:
Papel de Rambo: Ingresando a Terminus a rescatar dando plomo a todo el que saliera.
Papel de él Coco: Asustando niños
Papel ama de casa desesperada
Master Chef
Además que en el los ultimos capitulos mostro un encanto fenomenal, sobre todo en conversaciones con Rick (Homer Grimes, le crece la barba en 2 segundos), Cuando le dijo que debía matar al de scooby doo. En este ultimo episodio le dice a Rick, robaste el arma, fue algo estupido y Rick la mira con cara de #WTF me encanto esa parte.
En conclusión desde final de la 4ta y toda la 5ta la evolución del personaje fue tenaz, creo que merece aunque sea la nominación a algún premio.
Saludos desde Valle del Cauca – Colombia.
NOS han robado medio capitulo… Vaya Chasco
PD-Que hay que hacer para matar al cura legañas?
PD-Eduardo Inda, que se pensaba que el de la catana era Tania Sanchez, y la iba a parar con su lengua bífida?
El episodio no es doble dura 104 minutos. Lo tengo desde esta mañana y me he tenido que contener para no verlo.¿Morire? O tendre que cancelar el evento de mi epica muerte absurda. Luego os digo me voy a poner a verlo ahora mismooo!!!
Hola
Nuevamente la conexion me juega en contra, estaba escribiendo mis comentarios y algo paso asi que perdi el hilo, creo que decía que me gustó el capítulo aunque esperaba algo mas tipo mega invasión zombie a Alejandría. Me quedaron algunas dudas:
– Quién era el tipo del poncho rojo?
– Por que los wolf tenian las fotos donde aparecen Rick, Carl, etc.?
– Los Wolf seran estos dos locos solamente?.
Andrew Lincoln me pareció genial en este capítulo y definitivamente aunque el actor que hace de padre Gabriel me parece excelente porque trasmite mucho con ese personaje, aun no entiendo a donde quieren llegar con el.
También veo que mientras la mayoria del grupo andan en una nota ZEN de perdon, arrepentimiento y reconciliacion los unicos que estan bien zafados siguen siendo Rick y Carol. Le parece?
Deanna cambio muy rapido de opinión con respecto a Pete (jajaja) y me imagino que siendo consistentes con el discurso de Rick en el próximo capítulo el hará que Deanna misma acabe con su esposo.
Lo vi el domingo y lo vere esta noche otra vez por fox.
Un abrazo y esperando con ansias la Tertulia.
Las fotos supuestamente se le caen a Aaron cuando cuando se escapa del auto con Morgan y Daryl.
Deanna toma esa decisión al final porque termina de comprender las palabras de Rick. Haciendo honor al nombre del capitulo «Conquer», nuestro grupo termina conquistando Alexandria.
Asombrosa la suerte del padre legañas, y más si tenemos en cuenta que es negro.todos deseando que muera entre terribles sufrimientos y no hay manera,es destructivo, tóxico .
Y rick que grande eres, que escenas, que diálogos ,que bien se te da matar caminantes. Morgan? Bueno ? Malo? Ninja?
Pues el marido de la gobernadora hoy empezaba a caerme bien, y que muerte más chunga le ha dado el médico menguele, y la gobernadora por fin lo entendió . Creo que Glen de bueno es tonto, como le dejas vivir..definitivamente los W son una panda de psicópatas , pero muy locos, ya la tenemos liada.
Soy yo.. o he escuchado en algun momento del capitulo que eran tres los wolf? 2 hombres y una mujer? La mujer?? Quien utillizo el mismo modus operandi de la musica para atraer a los zombies la semana pasada la «cuala» estaba apretadita en un tronco de arbol con nuestro querido Carlpalmado? Es ella la tercera???
Valee me autocorrijo lo de los 3 es cuando hablan daryl y el otro que dice que alejandria habia expulsado a 3 2 hombres y una mujer..
Padreeeeee, cierre la puerta, que entra fresco.
Cuando se la dejó abierta, no me pude reír mas. No se puede ser mas torpe, tonto y NO morir en el intento.
Parece que van a tomar ciertas medidas en la nueva comunidad y ahora harán caso a la Rick’s crew.
Sigo sin entender mucho la movida con los WOLFS, pero esta claro que son un grupo loco pero de cierta forma organizado.
La Sping Rave zombie 2015 fue genial, un pocos caros los cubanas pero casi la cascan dos. El del poncho rojo fue cabeza de turco.
Muy buena temporada y muy buen fin de la misma.
Presiento que Morgan cometío el peor error de todos, el error que costará muchas vidas la prox temporada, dejar vivos a esos dos Wolves. No me cayó bien ese lado espiritual que tiene ahora por mas buen guerrero que sea, para eso ya tenemos al cura legañas que sigue milagrosamente vivo (al igual que Glenn, uff como nos hizo sufrír!!!!!!!!!.)
Dato aparte, Queria comentarles que Fox transmitió el capitulo acá en Argentina en simultaneo con EEUU, pero todo el mundo quedó desorientado con el final por que pensabamos que iba a durar 90 minutos como decían, solo que lo pasaron sin cortes comerciales y duró 65 minutos de corrido. Eso hizo que pensaramos que todavía faltaba mas pero no, había terminado, dejando un sabor bastante agridulce solo por confusión.
No solo Morgan perdona a los Wolf, Carol perdona a Pete, Glenn perdona a Nicholas y Shaya perdona a Gabriel. Rick es el único que no perdona al final.
Dejar vivos a los wolfs les va a pasar factura.
Stephen King declaro que va a escribir el primer capitulo de la siguiente temporada y el mismo comenta: “I’ve been asked to write the opening episode of Season 6, where three major characters are to be killed off. No spoilers, but one of them carries a crossbow.”
Intrigante, verdad?
http://stephenking.com/promo/wd/index.html
info de ultimo momento http://stephenking.com/promo/wd/more.html
Estaba segura q mataban a Glenn cuando le dijo a Maggie q la ama y cuando los zombies lo rodearon juro q escuchaba los latidos de mi corazoncito, y para cuando encañonó a Millhouse literalmente grité a la pantalla «Matalo! Mata a ése cobarde hijo de puta!!!» Y que no puede tirar del gatillo, ni él ni Sasha … q triste decepción.
Y todo el terror se repitió cuando Daryl y Aaron se quedaron atrapados en el coche.
Con suerte Rick le dará a Rhonda lo suyo la siguiente temporada, ya se lo merece el pobre hombre, cada temporada termina con la cara ensangrentada pero sin amorrrrrr.
PD. Ahora vámonos volando a ver Juego Tronos y a escuchar Cosas de Casas!!!!
Añado un inciso a lo ya comentado. Alguien se fijó cuando el asesino Nicolás , esta buscando a Glenn y aparece un caminante, y se le acerca como Raphael, cantando «escándalo, es un escándalo» jajaja ja lo que me he reído.
Haber si nos aclaramos, si cierro las puertas de la iglesia, malo. Y si dejo abierta la de Alejandria, malo tambien !!! jODER!!
Enhorabuena, has sobrevivido a la season finale. Nadie daba un duro, pero mira por lo visto Dios existe y te ha permitido vivir para poder ver el principio de una nueva temporada. Quizá te tiene reservado un mejor final. Muajaja! También como es Semana Santa el pobre está más sensible y da indultos a lo loco.
Ramen.
jajajaja.
Que grande eres
hola amigos!!sigo en mi tarea de enganchar a gente a la walkingtulia!!los siguientes en caer en las redes putrefactas de vuestro encanto y simpatia zombie han sido mi cuñá Belen y mis infectos amigos Izzy y Wence!!
Os quiero dar las gracias porque sois responsables de que me guste muchísimo mas esta serie, y de que vea cada capítulo con otros ojos despues de escucharos!!como no kiero enrollarme aqui me despido!!por cierto;me encanta mi nuevo mote!!hasta lueguito!!
posdata:el cura legañas es mi idolo!!!
Este final de temporada ha sido un tiro al larguero constante. O metes gol o tiras fuera, pero no generes suspense para nada ¿No iba a morir tanta gente y nos iba a dejar tan locos y emocionar y no se cuantas cosas más?
El chino rendido en el suelo con tres zombies, se salva.
El delincuente y el yo-solo-quiero-hablar-pero-no-fallo-un-tiro en el coche con tanto zombie, se salvan.
Entran media docena de zombies al pueblo y el Rick convaleciente del día anterior que está jodido, se salva.
El cura, poned aqui como quereis que muera, pero dará igual, porque se salva.
El cura es como Anacleto agente secreto, que no se entera y sigue adelante a base de suerte y sin enterarse. Tal y como entró al pueblo, dando tumbos, yo pensaba que la otra desde la torre le iba a meter un balazo.
Ha sido un capítulo muy interesante, pero hay que tener mucha fe para creerse todas las situaciones.
SPOLIER DE «LOST», PERIDIDOS
No lo has entendido el capítulo. Han contratado al guionista de «Lost», de manera que en este capítulo han muerto todos, pero que no se van a dar cuenta hasta dos o tres temporadas después. Excepto el cura legañas, que tiene una crucecita de adamantium y no puede morir. -(siento el spoiler de otra serie. La verdad es que solo ví «Lost» hasta la mitad de la segunda temporada, así que el spoileador spoileado, tiene el cielo ganado).
CA-PI-TU-LA-ZO. Básicamente han cogido todo lo que generaba tensión lo han estrujado al límite y nos lo han resuelto en dos minutos.
-Confesión del cura legañas.
-Redención de Sasha.
-Integración de Rick & Cia en la comunidad.
-Los «lobos» detrás de esa intrigante W.
Y como regalo… WE HAVE THE NEW BLACK IN TOWN!!! WEEEEEHAAAA!!
Esa carita de Rick al verle,,,
Que se prepare el Señor Párroco Legañoso porque en esta serie, negro que entra, negro que sale!
Hola compañeros zombilianos!!
Me encantan vuestros comentarios. Hay un montón de temas a tratar. Empezaré por la parte favorita de Richie y Maria.. Cura LEGAÑAS o Padre Pollas… con jersey blanco arrancando cabezas y aplastando cráneos y ni una mancha!!! ¿Ayuda divina, tal vez?
Andrew Linconl en el papel de Rick, solo decir que soberbio. En un actorazo como la copa de un pino Ha dejado atrás el papel de monguer public-carteles enamorado para pasar a ser el verdadero líder que todos necesitan, tanto su propio grupo como los de la comunidad. Juzgándolo por apariencia y personalidad.. ¿similitudes entre el Gobernador y Rick? Matices aparte, yo creo que muchas.
Sobre los Wolves, no se lo que traman, pero se están pareciendo mucho a los termitas devora canívales. ¿Algo diferente tendrán, no?
Me muero de ganas por escucharos. Grabar ya por favor!!!!!!! Un saludo a todos!!
Hostia con el morgan!! Black kilik!! Sólo le faltaba hacer el moonwalk mientras apaleaba a los wolf esos. La estrategia de los wolf no es su punto fuerte, desde luego. Luego ya daryl rompiendo cabezas a cadenazos cual kratos…
Este si lo puede leer Ricky es corto. Este negro karateca me da a mi que no morirá tan estúpidamente. Sin palabras del padre legañas que personaje más ridículo. Pena tener que esperar a la próxima para que muera
¿Pero habéis visto lo que hace Morgan con un palo? Yo sólo he venido a decir que como Morgan se haga con la Katana nos hemos quedao’ sin serie.
Primero echaros flores. Vosotros enriqueceis la serie, descubriendo detalles que había pasado por alto.
Después detalles–>
Glenn esta hecho de otra pasta. Yo también pensé que iba a morir.
Odio a ese maldito cura, me recuerda a cierto piloto que quiere morir pero arrastrando con el a todos los que pueda. (mi pésame a los familiares), espero que MAgie no se arrepiente de frenar a esa doberman de sasha
Cuando Abraham habla de ‘la mierda que hay fuera’, pense que ni si quiera entre la familia de Rick saben lo que han pasado ellos, como CArol con las niñas.
Tenéis razon con lo de que a Rick se le va la pinza, pero despues suele soltar verdades como puños y no se corta un pelo. Gran frase la de «Ya habia pensado a cuantos de vosotros iba a tener que matar para salvar a los demas»
La ultima vez que se encontraron Morgan y Rick, Morgan era el que parecia loco, vaya como han cambiado las tornas.
A mi me ha gustado, esperaba carnaza y sangre pero creo que eso será en el primer capitulo de la siguiente temporada. Hasta Eugene me ha gustado
Besos a todos y os escucho en cosas de casas. Arriba Tyrion y Arya
En Alejandria tienen un serio problema con el control de acceso. Juro que casi pongo otro Anuncio, en Milanuncios pidiendo un portero, pero con el paro que hay seguro que mas de uno se lo tomaria en serio y le interesaba, lo desestime.
Expongo:
– El Vigilante (O uno que pasaba por ahi) le dice al cura que cierre la puerta !! Y se fia de el!!
– Rick ve desde !!A tomar por culo !! que la puerta esta abierta, y tiene que ir el mismo a cerrarla, joder que es el mismo que en teoria vais a juzgar esta noche, ¿Estamos tontos por Alejandria?
– Milhouse se pira saltando la valla cuando le ve Glen, ¿Pero porque no sales tranquilo por la reja, !! Si no se va a enterar nadie!!
-Daryl,Morgan y Aaron aparecen tan trankis cuando rick esta a la faena, solo les a faltado decir !!CU_CU!!
Desde aqui pido a los Alejandrinos que controlen eso un poquito que para la temporada proxima me veo a los Wolfs echando publicidad en todos los buzones de la comunidad (O poner un buzon comunitario en la entrada)
Una cosa
¿Estamos seguros de que Rick se carga al Marido de la peluquera?
Despues de verlo una segunda vez, no tengo tan claro que al que se cargue sea a Pete, me da la impresion que la congresista lo que le pide es que remate a Eduardo Inda antes de convertirse, llamarme loco pero me ha dado esa impresion
Ufo, yo pensé lo mismo en la segundas vez w lo vi, pero, si te fijas la gobernadora le mira a Rick y el se gira para disparar, por lo que parece que mata al menguele, la duda razonable no obstante existe.
Me ha encantado el capitulo aunque no ha sido lo que me esperaba pero solamente por ver a morgan fú con el baston dando palos merece la pena xD
Por otra parte me encanta la falsa indignación de carol diciendo ohhh rick cooomo has podido coger un arma y rick diciendo será cabrona xD.
Por ultimo me encanta la doble moral de la alcaldesa ,cuando alguien hace daño a una persona ajena a ella se lava las manos echándolo de la aldea sin embargo cuando la tocan algo que es suyo ya se pone en modo niña del exorcista cagandose en todo y dando via libre a rick para que lo mate
No os molesto más que tendreis muchos comentarios que leer un abrazo bien grande y nos vemos en cosas de casas
Hola! Varias chorradas:
– He descubierto que El cura legañas viene del futuro, como la de neutrex. Es un blanco perfecto #badumtss , mata zombis sin mancharse.
http://mtv.mtvnimages.com/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/03/twd-finale-7-1427716231.gif
– Interneeel!! es maravilloso, me cabo de enterar de que la «pareja» Rick + Michonne = Richonne, jajaja!! Meeeeencanta!! Idea para una nueva camiseta –> https://41.media.tumblr.com/2ca823132dd4903afeb46d5b31d852e1/tumblr_nkevyl1vUm1r0ngdwo1_1280.png
– Morgan se ha convertido en un ninja pacifista. Es una mezcla entre Donatello de las tortugas ninja y Gandhi.
– Momentazo de Daryl matando zombis con la cadena. Y ese final de episodio con los wolfs encerrando a los zombis con el mando a distancia, jajaja!!
Un saludo. Aca les dejo mis dies.
Menudo papelon el del poncho rojo de port aventura!!!!
Saludos Maria y Richie desde Monterrey, México
Creo para un final de temporada le faltó, ya nos tenían acostumbrados a que al final siempre se liaban una buena batalla campal con docenas de zombies, con explosiones, fuego y desorden por todos lados, corriendo todos de aquí para alla como gallinas sin cabeza y terminaban huyendo por todos lados dejándonos en angustia total hasta la siguiente temporada.
Pero ahora no, fue lo opuesto, menos de media docena de zombies, sin fuego ni explosiones y al final terminan todos juntos y con un futuro próspero, además de la llegada de otro gran guerrero en sus filas como Morgan
PD: El capítulo no duro lo prometido 🙁
PD 2: Siguiente parada… «Cosas de casas» podcast por medio del cual los conoci, y afortunado soy de que tengan podcast suyo las 2 series que veo
Ya estoy volviendo a escuchar el ultimo podcast de «cosas de casas» para irme a aclimatando, cambiando carne putrefacta por poder y dientes por espadas 🙂
Jejenes yo pensé lo mismo, ahora que no hay twd, repetiré los últimos de cosas de casas para acordarme de los detalles.
Oye, si hacéis un resumen de temporada (no se si con tanto podcast os dará tiempo) hay que preparar un recopilatorio de las idas de olla de Rick.
¿Os imagináis un hijo de Morgan y Michonne? Sería como un caballero Sith pero sin el Rojo, ese color es exclusivo de Abraham.
Carol es ‘la mas grande’. Yo la quiero de candidata para las autonómicas.
Antes de nada ¿soy yo o el capítulo no ha durado 90 minutos? No entiendo para qué lo anunciaron así si luego no duraba eso.
No sé si es porque tenía las espectativas por las nubes pero el capítulo me ha dejado un poco frio. Tengo la sensación de que no ha sido un final de temporada sino un capítulo más.
Me han gustado muchas cosas: el momento monje shaolin de Morgan, nuestra Killer chef Carol o la angustia dentro del coche de Aaron y Daryl.
Otras no las he entendido o no las han explicado: ¿Cómo sale Glenn vido de esa situación?,¿Por qué el marido de la peluquera va a por la katana de Michone?¿Que hacen el cura legañas, maguie y shasa en el corro de las patatas dentro de la iglesia?
Joder otra vez se ha destapado vuestro contacto con los guionistas cuando nuestro padre siesta se ha dejado la puerta abierta. Jeje
En cualquier caso la temporada ha sido notable. Una pena que se acabe y con ella la Tertulia Zombie. Menos mal que pronto empieza Cosas de Casas. ¡¡¡¡¡Que ganas!!!!!!!
PD: Como os comenté en un email un amigo y yo vamos a aventurarnos en esto de los podcast con uno sobre juego de tronos. Se llama El Oso y la Doncella y ya hemos grabado el episodio piloto. Uno de nosotros ha leido los libros pero el otro sólo sigue la serie.Si os aptetece, escucharlo y darnos sugerencias. No seais muy duros que somos novatos en esto. Espero que os guste:
http://elosoyladoncella.com/2015/03/18/episodio-piloto-presentacion-y-quinta-temporada/
Hola Chicos, les tocara aumentar la duración del programa a dos horas para poder pasar todos los comentarios, falta poco para que se alcancen la serie en popularidad, muy bien felicitaciones.
Con respecto al capitulo tengo que decir que como episodio esta muy bien me gusto muchísimo, pero como final de temporada me quedo debiendo y mucho, la verdad comparado con el final de Terminus queda muy por debajo. 3 puntos a destacar:
1. Si el Milhause es tan cobarde y le dice a Gleen que el no quiere estar afuera por que carajos sale a escondidas??? Adonde iba???
2. Algo que me molesto con Alejandria, me parece tan inverosímil que hayan podido sobrevivir tanto tiempo tan inmaculados siendo gente tan incompetente, la verdad no me la creo.
3. PUTO PADRE LAGAÑAS O LEGAÑAS, Me lo voy a tener que aguantar otra temporada.
Tengo mas pero se que por tiempo no se puede, un abrazo chicos.
Hola…tenia 80 lineas de cosas q apuntar,pero voy a simplificar.
Soy pro-legañas…pobre hombre…lo esta pasando mal igual que muchos otros antes. Lo superará.
Creo q no esta a la altura de ser un final de temporada…y los q no hayan esperado después de los créditos se pierden un regalo.
Esperaba mas, Glenn es un flojo y Sasa tb. Carol salva el capitulo pq Rick en este es un mero espectador (genial la explosión ocular pero nada mas)
Dejan los wolves para la siguiente,mallllll. Además, yo que lo he revisado dos veces…no me coincide la temporalidad con la caída de la noche…desde q rock encuentra la puerta que se hace, 100 vueltas hasta q se hace de noche? Igual q Glenn…se tiran todo el día q si te mato q si no….
Basura de final
Pues si ese es el regalo, prefiero que se vuelva a la costumbre de obsequiar corbatas.
Este capítulo ha sido un poco coitus interruptus
…..CASI matan al cura legañas
…..CASI matan a Milhouse
…..CASI dura 90 minutos.
De verdad, esto es jugar con los sentimientos de los fans
Tmb CASI matan a Glenn, CASI matan a Rick y CASI matan a Daryl.
Uff a mi me encanto este cierre, más brutalidad psicológica que otra cosa y mas allá del mambo con los lobos, que genial es esta serie cuando se alimenta del comic, ya muchos han destripado el capitulo solo acotar una cosa:
Con el ruido que hace la moto de Daryl para mi que hace rato los lobos ya tenían rastreado a la nueva pareja, y me atrevo a decir que el caperucito rojo era un señuelo puesto por los lobos para llevar a los nuevos amigos exactamente a esa trampa, (y al final lo matan por inútil o simplemente porque le dijeron que de servir de señuelo no le harían nada pero buee) Entonces el objetivo de estos lobos (mitad apocalipsis mitad crepusculo) es de robar y matar a las victimas para que no los sigan ni tomen represalias, por lo tanto no pueden ser los Salvadores de Negan, porque estos ultimos lo que quieren siempre es gente viva para que trabaje para ellos, asi que no se que mierda quieren hacer, pero no creo que este deselance dure mas de 3 capitulos…
Nada mas, solo agradecerles y felicitarles por este podcast todos los demás, recién los descubri esta temporada, pero les seguiré el rastro cuanto pueda! Un saludo legañoso desde Perú.
NO NO NO y mil veces NO.
– Primero al ver que no eran 90 minutos pillé cabreo.
– Cuando Glenn se deja engañar por Ribery PiesLigeros, pillé cabreo (con lo listo que tú eres Glenn cohone, que sacaste a Rick de un tanque)
– Cuando Morgan KillBill con su palo deja vivos a los Wolves, pillé cabreo.
– Cuando el jodido cura legañas se ofrece al zombie, se arrepiente, le da la vuelta lo decapita y aun así no le llega ni una puta gotica de sangre, y no muere, pillé cabreo.
– Cuando en este capítulo Carl no pilla cacho con la «enfadadaconelmundo», pillé cabreo
– Cuando Sasha no mata al CuraLegañasNeutrex, pillé cabreo.
Suerte que al final tuvo que venir Rick cargarse a 3 caminantes (que entraron gracias al Neutrex) y se presentó delante de todo el consejo rebozado en tempura de zombi
Enhorabuena Richi y María ó María y Richi por esta temporada tan buena que me habeis dado, os voy a seguir en Cosas de Tronos ó Juegos de Casa como le llameis.
Un abrazo
Wichi.
Por cierto añadir que el capítulo tiene varios fallos como han comentado: lo rápido que se hace de noche cuando Glenn está fuera, el que en Alejandría ni Dios vea a los tres zombies que entran hasta que precisamente Rick que es el que los está buscando se los encuentra, y otro fallito es la marabunta de zombies y la rapidez con la que salen de los camiones contra Daryl y Aaron.
Por cierto ¿solo me extraña a mi que Morgan aparezca cambiadísimo en plan Donatello de las Tortugas Ninja cargándose a los wolves y salvando a Daryl cuando la última vez que lo vimos estaba desquiciado y parecía un hermitaño metido en un pueblo con aquel arsenal?
¿Que te ha pasado Morgan?
Wichi
Jooooooder, me he cansado solo de ver el video de la crónica completa de la Survival. Bueno, y de ver a Maria toda la semana con agujetas también.
Seria una idea buena lo de que unos expulsados quieran vengarse, pero no encaja muy bien la escena final durante el speech de rick uno de los wolves ha cogido la mochila de aaron y se pone a ver las fotos de alejandria como si descubriese nuevo sitio.
Unir las tramas de sacha y el cura es la peor desarrollada,el cura se quita y quema el arzacuellos ese o como se llame y luego vuelve a ponerse de cura luego quiere matarse, no se pero se pudo hacer algo mas interesante con ellos.
En el podcast 16 estuvísteis comentando el motivo por el que no mataron a «milkhouse». En mi opinión el motivo es el siguiente, esto sucede en el capítulo a la vez que Rick de carga al zombie y lo lleva a la reunión y que paran al cura legañas (que ya saben que fue el que dejó la puerta abierta), esto hace que cuando lleven a todos a la reunión puedan justificar que lo que han hecho hasta ahora estaba mal, que hay que vigilar la puerta, que es necesario llegar armas (zombies dentro) y que a quien hace algo mal tiene que pagarlo (Rick mata al médico y ahora juzgarán a Milkhouse)